viernes, 20 de enero de 2012

ENCUENTROS CON LAS PERSONAS I

10  Días de navidades en Madrid (parte I)

Posiblemente el principal punto de encuentro y referencia del ambiente liberal en España sea Madrid.

Madrid reúne ciertas ventajas para convocar gentes de este mundo empezando por su situación geográfica y pasando por su cierto “anonimato” (valorado mucho por algunos), sin obviar el intermedio de los múltiples locales y ofertas diversas que encontramos en esta ciudad.

Por ser de allí, aunque hemos preferido vivir en capitales más pequeñas y accesibles, tenemos toda nuestra familia en esta ciudad y decidimos pasar las navidades allí y aprovechar al tiempo para reencontrarnos con amigos del foro y conocer a muchos que estábamos deseando conocer.

Cuando llevas ya tiempo en un foro como este esperas y esperas y esperas que se presente el momento de conocer a bastantes de sus integrantes personalmente, Ese deseo no implica, curiosamente y en principio, unas connotaciones sexuales sino el conocer por el más puro y desinteresado placer de hacerlo, a gente con la que has desarrollado una especial afinidad de avatar.

A menudo leo en estos hilos referencias a falsedad, a hipocresía, a engaños y a temores de decepción y cosas por el estilo y siempre me hacen pensar que en esta vida sueles recibir lo que estás dando.

Nos presentamos pues en Madrid con nuestro espíritu abierto y limpio dispuestos a disfrutar de las navidades en familia, reencontrarnos con buenos amigos como ConAnt o Emu o Agde y conocer a taaaanta gente como nos fuese posible.

Además de la Kdd cervecera que nos había organizado nuestro amigo Pirata, con toda su dedicación y esfuerzo, sabíamos que habría una serie de gente a la que no podríamos ver allí y con la que , aún así , queríamos conocernos recíprocamente.

De esta forma nuestra agenda se fue llenando de citas, ahora un café, allí un desayuno y unos vinos, a la noche un tapeo y unas copas... y de esta forma tuvimos ocasión de vernos con varias de las personas que no podíamos dejar de conocer.

Unas copas con Emu como siempre encantador , muy liado por el trabajo, abrieron así nuestro periplo de visitas externas a la cervecera. Un maravilloso café de tarde con los Pete nos haría saber que ya les conocíamos de siempre y quedarnos con ganas de más tiempo y más veces, la encantadora velada con ConAnt , con los que quedaríamos más veces a lo largo de esos días ( que marcha tienen siempre) y con Kathy y Spencer que estaban en Madrid justo hasta el día de la Kdd y a los que no podíamos perder ni podemos hora, Un desayuno con Ratita que se convertiría en unos vinos a través de una interesantísima conversación....

Y así, en en el vuelo de una cita a otra, nos plantamos en el día de la Kdd en que pudimos apreciar lo acogedora que es esta gran familia que nos reúne.

De la Kdd que decir que no se haya expresado ya en los comentarios....

De la post Kdd y fiestas varias en los siguientes días ya iremos comentando...

Baste decir ahora que uno espera poner rostros a la gente que hay detrás de los avatares y lo que encuentra casi siempre más que rostros son almas.

Sinceramente, si existió, no vimos el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario